Snowden: EEUU busca distraer con “objetos voladores” para que no se hable del ataque al NordStream

Snowden: EEUU busca distraer con “objetos voladores” para que no se hable del ataque al NordStream

Estados Unidos está creando pánico por un posible objeto volador derribado sobre Estados Unidos y Canadá para distraer a los periodistas de su posible gran sabotaje de la explosión de Nord Stream, según el famoso denunciante Edward Snowden.
Annur TV
Tuesday 14 de Feb.
Snowden: EEUU busca distraer con “objetos voladores” para que no se hable del ataque al NordStream

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, anunció el sábado que ordenó "el derribo de un objeto no identificado que violó el espacio aéreo canadiense". El Departamento de Defensa de EE. UU. confirmó el viernes que un "objeto de gran altitud" fue derribado sobre Alaska después de evaluar que podría representar una "amenaza para los aviones civiles".

El objeto no identificado fue visto por primera vez el jueves por la noche, y el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ordenó el derribo el viernes temprano. Las preguntas comenzaron a surgir especialmente después del incidente del globo chino. 

Un motivo oculto

El ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE. UU. (NSA), Edward Snowden, insiste en que el pánico sobre el posible origen extraterrestre o extraterrestre de los objetos voladores derribados sobre los Estados Unidos y Canadá está diseñado para distraer a los periodistas de investigar las explosiones del oleoducto Nord Stream.

Snowden se burló del intento diseñado por los EE. UU. de generar pánico al referirse al objeto como extraterrestre.

Se enfoca en la idea de que esta estafa estaba enmascarando una estafa aún mayor que EE. UU. está tratando de realizar.

El periodista de investigación ganador del premio Pulitzer, Seymour Hersh, publicó anteriormente un informe que indica que en el verano de 2022, los buzos de la Marina de los EE. UU. colocaron explosivos durante los ejercicios Baltops de la OTAN para destruir los oleoductos Nord Stream. Dice que Noruega activó estos explosivos meses después de haberlos colocado.

Agregó que después de casi nueve meses de conversaciones secretas con el equipo de seguridad nacional, el presidente Joe Biden optó por sabotear los oleoductos. 

La Casa Blanca respondió y desestimó las afirmaciones como "ficción falsa y completa". 

Rusia acusa a EE. UU., dice que la evidencia circunstancial es más que suficiente

Alemania, Dinamarca y Suecia iniciaron investigaciones separadas sobre el presunto sabotaje, y los medios alemanes informaron problemas de confianza entre las tres naciones de la UE. La fiscalía rusa anunció una investigación sobre posible terrorismo internacional.

Sin embargo, Dinamarca y Suecia prohibieron a Rusia investigar el ataque. El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, dijo que esta exclusión destaca el doble rasero de Occidente .

Además, los investigadores alemanes que investigan las explosiones que golpearon los oleoductos Nord Stream de Rusia no tienen ninguna evidencia disponible que demuestre que Rusia está detrás de las catastróficas explosiones que tuvieron lugar en el Mar Báltico en septiembre de 2022, dijo el sábado el fiscal general alemán Peter Frank Die Welt informado.

La semana pasada, Rusia solicitó que la OTAN convocara una reunión de emergencia para discutir los hallazgos recientes sobre las explosiones de septiembre en los gasoductos Nord Stream.

"Hay hechos más que suficientes aquí: la explosión de los oleoductos, la presencia de un motivo, pruebas circunstanciales obtenidas por periodistas", dijo la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Maria Zakharova.

Fuente: Al Mayadeen


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina