No lo pueden frenar: Millones de voces en el mundo denuncian al régimen infanticida israelí

No lo pueden frenar: Millones de voces en el mundo denuncian al régimen infanticida israelí

Los palestinos, junto con personas libres de todo el mundo y de diferentes culturas, religiones y etnias, han logrado colocar el caso palestino en el lugar que le corresponde.
Annur TV
Friday 10 de Nov.
No lo pueden frenar: Millones de voces en el mundo denuncian al régimen infanticida israelí

Aunque los palestinos en Gaza y Cisjordania son víctimas del genocidio sionista, las reacciones a lo que enfrentan y soportan no son sólo de preocupación para los palestinos. Todo el mundo está de acuerdo en que los asesinatos a sangre fría de niños, bebés y mujeres y la destrucción de hogares sobre las cabezas de sus dueños inocentes, los bombardeos de hospitales, escuelas, refugios, mezquitas, iglesias y ambulancias son los crímenes más bárbaros contra humanidad que hemos presenciado en el siglo XXI.

Mientras tanto, los culpables se han preocupado por censurar los medios de comunicación y las imágenes que tocarían la conciencia de la humanidad, gastando miles de millones de dólares para impedir su propagación y endureciendo el asedio a la aislada Franja de Gaza, en lugar de poner fin a esta brutal limpieza étnica de toda una población indígena. Sin embargo, comprender las reacciones de los pueblos, naciones e individuos ante esta atrocidad requiere una reflexión reflexiva y una explicación acorde al sentido de humanidad de cada ser humano, así como a la alta responsabilidad que Dios les confió al colocarlos en la cima de todos. criaturas de este planeta.

Josh Paul es un funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos que renunció porque no podía impulsar una política más "humanitaria" y ya no podía contribuir a la matanza de civiles y palestinos en su cargo. Expresó su conciencia humana y sus valores éticos, a pesar del costo personal que tuvo que pagar.

La activista sueca Greta Thunberg, que expresó su apoyo a Palestina, vio su nombre eliminado del plan de estudios de las escuelas israelíes después de haber sido considerada anteriormente un modelo educativo a seguir.

Además, cientos de judíos estadounidenses protestaron ante el Congreso de los Estados Unidos para expresar su oposición al bombardeo del pueblo palestino con fósforo blanco, la matanza de mujeres y niños y la privación de agua, alimentos, medicinas y combustible a 2,2 millones de personas, afirmando en voz alta: "No en nuestro nombre".

El Secretario General de la ONU también hizo lo mismo cuando dijo la verdad, diciendo que lo que presenciamos el 7 de octubre es el resultado de años de opresión, represión, violencia y humillación del pueblo palestino.

El presidente colombiano, Gustavo Petro, y los pueblos de Colombia, Chile, Bolivia, Cuba y Venezuela en América Latina también expresaron sentimientos similares. Los pueblos y gobiernos de todo el mundo, así como las comunidades judía, musulmana y cristiana de todos los países (incluida la comunidad cristiana armenia), se levantaron para decir NO a la matanza de niños y madres, NO a los bombardeos de hogares y hospitales, y NO al asesinato deliberado y brutal de civiles, clamando por el respeto de la dignidad humana. Todos expresaban su herencia cultural, su conciencia humana y sus elevados valores morales. Su apoyo a los palestinos y su encomiable postura contra la injusticia, la crueldad y el genocidio es, en sí mismo, una expresión de quiénes son y un testimonio de su humanidad y valores éticos.

Aplicando las mismas medidas, hoy podemos constatar que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y muchas organizaciones internacionales han perdido su legitimidad. Las organizaciones afiliadas a las Naciones Unidas, especialmente el Consejo de Seguridad, han demostrado que no dicen la verdad ni se comprometen a adoptar medidas que puedan ayudar a proteger vidas humanas.

Se trata de un punto de inflexión que tendrá sus repercusiones en el futuro próximo, y no hay duda de que se están realizando esfuerzos para encontrar alternativas eficaces capaces de cumplir el papel para el que fueron creados el Consejo de Seguridad y los organismos internacionales tras la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, el uso abusivo del derecho de VETO por parte de Estados Unidos para permitir que criminales sionistas maten a tantos niños como sea posible en Gaza ha socavado el propósito original por el cual se otorgó este poder de VETO a estos países, que es mantener la seguridad y la paz internacionales. , y cuál fue el propósito fundacional del Consejo de Seguridad y la base para otorgarle el derecho de VETO.

En lugar de escuchar las voces sinceras y cuidadosas que emanaban de todo el mundo, los tiranos aprovecharon sus habilidades para ocultar imágenes y silenciar cualquier voz que pudiera decir la verdad sobre lo que estaba sucediendo en el campo de batalla, tratando de apagar la luz de la brillante verdad. Han llegado al nivel de escribir artículos y dirigir diálogos que consideran la conferencia de prensa del rehén israelí liberado, Yocheved Lifshitz, un desastre para "Israel" porque habló de la amabilidad de los palestinos y del buen trato que dan a los rehenes.

En lugar de preguntar por qué la entidad sionista no trata a los prisioneros palestinos de la misma manera, lo cual es un deber moral para todos aquellos que mantienen cautivos; la pregunta general en Yedioth Ahronot fue: "¿Por qué Israel permitió este desastre en las relaciones públicas?" Maltratan a los prisioneros palestinos, la mayoría de los cuales son rehenes secuestrados en las barricadas y en sus hogares y retenidos injustamente como "prisioneros administrativos", y lo único que les importa es preservar la imagen "brillante" de la entidad sionista ante los ojos de los demás. . 

Sin embargo, el resultado más importante de los enormes y grandes sacrificios realizados por el pueblo palestino durante el último mes en Gaza y las valientes ciudades de Cisjordania, Jenin, Nablus, Ramallah y al-Khalil es que han llevado la causa palestina volver a la vida en la conciencia de la humanidad, en todos los continentes. Han revelado el verdadero rostro de la entidad usurpadora; que no tiene en cuenta la infancia ni siquiera la vida humana, y comete los crímenes más brutales sin pestañear.

Baste decir que esta entidad sionista también está matando a cautivos israelíes y no sólo torturando y matando a rehenes palestinos en sus oscuras prisiones, y no teme ninguna responsabilidad por el apoyo de los gobernantes de Estados Unidos y Europa a su régimen de apartheid y genocidio. contra los árabes en la Palestina ocupada. Hasta la fecha, la entidad sionista ha matado a más de 60 detenidos israelíes en Gaza y está intentando matar al resto para que no se produzca el intercambio con rehenes palestinos. Es decir, la vida humana, ya sea palestina o israelí, judía, musulmana o cristiana, no tiene valor para ellos, porque sus cálculos exceden el valor de la vida humana, que se convierte en una herramienta barata para lograr sus objetivos.

Todo lo que esta entidad se ha centrado en hacer desde el comienzo de la cruel guerra de exterminio contra los palestinos es oscurecer sus crímenes y engañar al mundo sobre lo que está sucediendo en Palestina.

Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, los palestinos, junto con personas libres de todo el mundo y de diferentes culturas, religiones y etnias, han logrado colocar el caso palestino en el lugar correcto: al frente de los problemas globales y de la conciencia internacional. . No hay duda de que el camino para apoyar cuestiones justas, especialmente las espinosas, como la cuestión palestina, requiere tiempo, esfuerzo, paciencia, coherencia y continuidad, pero el proceso sin duda ya ha comenzado, y los continuos sacrificios del pueblo palestino durante un siglo han comenzado a salir a la luz y a dar resultados. 

Lo único que necesitamos de ahora en adelante es aprender las lecciones del 7 de octubre y abordar las fallas, sabiendo con certeza que los corazones de los pueblos libres del mundo están con causas justas y que algunos gobiernos, sin importar lo que hagan, no lo harán. ¡Podrás desviar el curso de la historia! No podrán borrar el caso de una nación que está decidida, con gran determinación, a vivir en su propia tierra. Los Acuerdos de Oslo y el Camino de Abraham no podrán competir con las familias de quienes eligieron ser mártires por la dignidad y la justicia de su causa. 

Fuente: Al Mayadeen


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina