Una iniciativa de la Fundación “Walk Free”

Líderes religiosos de Argentina firmaron una declaración en contra de la esclavitud humana

Líderes religiosos de Argentina firmaron una declaración en contra de la esclavitud humana

La iniciativa de la Fundación “Walk Free”* y de la “Global Freedom Network” líderes religiosos de Argentina, firmaron una Declaración en la que se comprometen a realizar todos los esfuerzos posibles para erradicar la esclavitud moderna. 
 

Annur TV
Friday 17 de Nov.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del secretario de Culto, Santiago de Estrada, quien además de celebrar la iniciativa, manifestó “…No podemos ignorar que una de las mayores razones por las que se esclaviza a las personas es la pobreza, que permite aprovecharse de la vulnerabilidad de quienes se ven sometidos a una verdadera compraventa o a presiones que limitan o eliminan su capacidad de resistencia. Por ello, la erradicación de la pobreza, es para nosotros una verdadera política de Estado, para la cual pedimos el apoyo de todos los sectores de la comunidad”, según informa la Secretaria de Culto de la República Argentina..

El evento se realizó en el marco de la IV Conferencia Mundial sobre erradicación sostenida del Trabajo infantil, organizada por el Ministerio de Trabajo de la Nación. 

*La Fundación Walk Free es una organización internacional de derechos humanos con la misión de acabar con la esclavitud moderna. Fue fundada por Andrew y Nicola Forrest.

AIN 


Aparecen en la nota:
Lideres Religiosos Argentina Esclavitud Islam Religion
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina