"Sionistas terroristas robaron Mezquita de Al-Aqsa de musulmanes"

"Sionistas terroristas robaron Mezquita de Al-Aqsa de musulmanes"

“Los sionistas, los terroristas número uno en el mundo, han ocupado y usurpado esa tierra desde hace mucho tiempo”, aseguró Ahmedul Hadi Sharif, durante el sermón del viernes.

Annur TV
Wednesday 22 de Nov.

“Los sionistas, los terroristas número uno en el mundo, han ocupado y usurpado esa tierra desde hace mucho tiempo”, aseguró Ahmedul Hadi Sharif, durante el sermón del viernes, celebrado en julio pasado en el estado estadounidense de Tennessee, pero traducido y publicado esta semana por grupo de vigilancia MEMRI.

Tras advertir que los sionistas tratan de agregar Al-Aqsa a sus propiedades, Sharif añadió que si la comunidad musulmana pierde Al-Quds, los enemigos tratarán de destruir Kaaba, el lugar sagrado y de peregrinación religiosa más importante del Islam sito en la ciudad saudí de La Meca.

A continuación, aclaró que los musulmanes no odian al pueblo étnico judío, pero sí odian a los opresores sionistas.

La Mezquita Al-Aqsa se encuentra en la Explanada de las Mezquitas, un lugar que tiene suma importancia para los musulmanes. El sitio también incluye la Cúpula de la Roca. Es también un lugar venerado por los judíos.

Hace años, los esfuerzos del régimen israelí para destruir y judaizar la Explanada de las Mezquitas ha provocado la ira de los musulmanes en todo el mundo. Las tensiones que rodean el sitio religioso jugaron un papel importante en la primera, segunda y tercera Intifada de Palestina.

De acuerdo con expertos religiosos, el régimen de Tel Aviv trata de reconstruir el supuesto Templo de Salomon que, según los israelíes, alguna vez estuvo en el lugar donde actualmente se encuentra la Explanada de las Mezquitas, lugar al que los israelíes dan el nombre del Monte del Templo. Las excavaciones muestran el contrario.

En este contexto, Israel no ha escatimado ningún esfuerzo. Una exhibición turística israelí ha lanzado recientemente una aplicación móvil que permite a los visitantes de Al-Quds destruir virtualmente la Mezquita de Al-Aqsa y reemplazarla por un “templo judío”. La aplicación también ha sido apoyada por el grupo sionista Aish Hatorah.

Fuente: HispanTV


Aparecen en la nota:
Palestina Israel Al Aqsa Ocupación Sionismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina