Lula en campaña

Lula da Silva: "Quiero dar igualdad de oportunidades a la gente pobre de este país"

Lula da Silva: "Quiero dar igualdad de oportunidades a la gente pobre de este país"

La caravana "Lula por Brasil", liderada por el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, llegó  este martes al municipio Campos dos Goytacazes, en el estado Río de Janeiro.

Annur TV
Wednesday 06 de Dec.

Cientos de brasileños se concentraron en la plaza Cámara a la espera del discurso del dirigente, quien ha viajado por el país para dialogar sobre las diferentes realidades que vive la población. Esta fase será del 4 al 8 de diciembre.

"Quiero una conversación seria con el pueblo de Río de Janeiro. Todos ustedes saben que yo sé cómo arreglar este país. Porque ustedes vieron cómo estaba este país en 2003", indicó el dirigente.

Además, recordó que durante su gestión se crearon 20 millones de empleos y controlaron la inflación, así como tener "una relación cordial con América Latina y África".

"Si vuelvo a la Presidencia de la República, mientras yo viva, la educación no será tratada como un gasto, sino como una inversión", aseveró el representante del Partido de los Trabajadores (PT).

Lula reiteró que, de ejercer nuevamente la administración del país, trabajará en la recuperación de las regiones, ya que "Río de Janeiro es demasiado bueno para pasar por lo que está pasando, pero falta poco. La esperanza va a vencer a la mentira y la desesperación", concluyó.

Fuente: TeleSur


 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina