El asesino de John Lennon reveló por qué mató al fundador de Los Beatles

El asesino de John Lennon reveló por qué mató al fundador de Los Beatles

El Tribunal había denegado el noveno pedido de libertad condicional para el asesino por considerar que cometió el crimen de forma premeditada.

Annur TV
Thursday 07 de Dec.

El hombre que mató a balazos John Lennon, fundador de los Beatles, confesó que cometió el crimen porque “quería ser alguien”. Mark David Chapman admitió, durante su última declaración, tener una mente psicópata, publica el diario The Telegraph.

Confesión. "Él (Lennon) salió de su casa y esto es una parte que realmente lamento que haya sucedido. Él salió y yo tenía su álbum con una pluma y le pedí que me firmara el álbum. Se tomó su tiempo. Me preguntó si quería otra cosa. Su esposa había salido con él, estaba esperando en una limusina y eso es algo que a menudo reflexiono sobre cómo era tan decente con un extraño. Firmó el álbum y me lo devolvió, luego entró a la limusina", contó.

Psicópata. “Esa es una verdadera mente sociópata: hacia el final, yo diría que la última hora o así, me hablé a mí mismo. Hice una oración pidiendo que por favor me ayudara a cambiar esto. No podía hacerlo. Estaba obsesionado con una cosa y que lo estaba haciendo para que yo pudiera ser alguien", dijo el homicida, quien cumple cadena perpetua.

¿Libre? Mark David Chapman intentó en reiteradas ocasiones obtener la libertad condicional. Durante su última audiencia, la comisión rechazó su solicitud alegando que el crimen fue premeditado ‘porque quería ser famoso’. En 2018 tendrá su décima oportunidad para la revisión de su caso para acceder al beneficio.

Asesinato de Lennon.

 El 8 de diciembre de 1980, John Lennon murió a manos de Mark David Chapman, quien le disparó por la espalda cuatro veces en la entrada al edificio donde vivía el artista.

 

RPP


Aparecen en la nota:
John Lennon Beatles asesinato
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina