La justicia brasileña va por Lula

Lula: “Vamos a democratizar los medios de comunicación”

Lula: “Vamos a democratizar los medios de comunicación”

A pesar de la arremetida mediática-judicial en su contra, el exmandatario encabeza todas las encuestas de cara a las elecciones presidenciales de 2018. Durante la tercera etapa de la caravana con la que recorre Brasil, Lula fue recibido por miles de personas.

Annur TV
Friday 15 de Dec.

El viernes 8 de diciembre finaliza la tercera etapa de la “Caravana de la Esperanza” que el expresidente Luiz Inacio “Lula” Da Silva realiza por el sureste de Brasil. Miles de personas lo han recibido y acompañado en cada una de las ciudades que ha visitado y se espera una masiva convocatoria para el cierre, que se realizará en la ciudad de Río de Janeiro.

Este año, tras una monstruosa arremetida mediática-judicial en su contra, Lula lazó su candidatura con miras a las elecciones presidenciales de 2018, y comenzó una gira por el gigante sudamericano.

La primera parte se realizó en agosto, cuando el expresidente recorrió el nordeste brasileño. Luego, en octubre, la segunda parte tuvo como recorrido el estado de Minas Gerais. En esta tercera etapa –que comenzó el lunes 4 de diciembre y finaliza el viernes 8–, recorrerá los estados de Espíritu Santo y Río de Janeiro.

En cada una de las ciudades que visitó durante las tres etapas de la caravana, Lula fue recibido y acompañado por miles de brasileros, la gran mayoría trabajadores, estudiantes, profesores, dirigentes sociales que hoy son víctimas de las políticas que ha implementado el mandatario golpista Michel Temer.

En el cierre de esta tercera etapa se espera una concurrencia realmente masiva.

Lula ya aseguró que, de obtener el triunfo en 2018, revertirá las medidas implementadas por Temer y que han provocado mayor pobreza, mayor desigualdad y que más de 2 millones de brasileños quedaran desocupados.

“Que Temer se prepare, porque me estoy preparando. Si vuelvo a la Presidencia, muchas cosas van a cambiar en este país. Primero, vamos a hacer un referendo revocatorio para cambiar las cosas que fueron desmontadas; segundo, vamos a deshacer esa desvergüenza de privatizar gran parte de Petrobras; tercero, vamos a democratizar los medios de comunicación”, aseguró Lula.

A pesar del constante ataque mediático-judicial, el exmandatario encabeza todas las encuestas de cara a 2018, y algunas aseguran que ganaría en primera vuelta.

Fuente: Diario Contexto


Aparecen en la nota:
Lula lula da silva brasil corrupcion temer
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina