Estudiantes golpean a su compañera "por ser musulmana"

Estudiantes golpean a su compañera "por ser musulmana"

El video fue compartido por el padre de la víctima, Shakeel Munshi, con la intención de mostrar al mundo la terrible agresión que sufrió su hija por la intolerancia de sus compañeras.

Annur TV
Thursday 28 de Dec.

Una adolescente fue víctima de bullying en su escuela, en Florida, Estados Unidos. El video compartido es perturbador y podría herir susceptibilidades.

Fue compartido por el padre de la víctima, Shakeel Munshi, con la intención de mostrar al mundo la terrible agresión que sufrió su hija por la intolerancia de sus compañeras.

Las imágenes, que fueron captadas con el móvil de una de las alumnas de una escuela secundaria de Boca Ratón, revelan la paliza que varias adolescentes dieron a una compañera de clase.

Según Munshi, el hecho ocurrió el último jueves cuando su hija, de 14 años, quiso hablar con las otras chicas para que dejaran de maltratarla "por ser de religión musulmana". Además, el padre afirmó que la adolescente era constantemente objeto de acoso por parte de dos compañeras.

 Munshi aseguró que su hija, de nacionalidad estadounidense, solo intentaba conversar con el grupo de chicas que la molestaban a causa de su religión. "Mi hija ni siquiera levantó la mano, porque no quería resistirse", indicó el hombre.

En tanto, la madre de la adolescente avisó a la policía e insistió a los agentes para que presentaran cargos contra las agresoras, pero hasta el momento no se ha hecho nada. Munshi dijo que quiere que el mundo vea "cómo funciona el imperio de la ley" en Estados Unidos.

Fuente: La República

 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina