¿Cuáles son los países más "felices" de América Latina según una encuesta?

¿Cuáles son los países más "felices" de América Latina según una encuesta?

En total 55 naciones fueron evaluadas entre octubre y diciembre de 2017 para lograr determinar que la felicidad depende más de aspectos como la edad, el nivel educativo, los ingresos económicos y el estilo de vida que el país como tal.

Annur TV
Saturday 13 de Jan.

El instituto Gallup International ha dado a conocer los resultados de la 41 Encuesta Anual Global sobre los países más felices del mundo en los que figuran tres países latinoamericanos entre los diez primeros: Colombia, México y Argentina.

En total 55 naciones fueron evaluadas entre octubre y diciembre de 2017 para lograr determinar que la felicidad depende más de aspectos como la edad, el nivel educativo, los ingresos económicos y el estilo de vida que el país como tal y, como resultado, las islas Fiji lideran el reporte, seguidas de Colombia y Filipinas.

Los resultados globales indican que un 59 % de los consultados aseguró sentirse feliz, mientras el 28 % se consideró neutral, el 11 % infeliz y el 2 % no supo o no contestó, según publican los medios esta semana. 

El estudio de Gallup International detalló también que los países "más infelices" son, en orden, Irán, Irak, Ucrania, Grecia, Moldavia, Brasil, Hong Kong, Sudáfrica, Turquía y Ghana.

La compañía indicó que en total 53.769 personas fueron entrevistadas en todo el mundo, con una muestra representativa de alrededor de 1000 hombres y mujeres en cada país.

Fuente: HispanTV


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina