Hotel en Uruguay cancela reservas de israelíes que terminan el servicio militar.

Hotel en Uruguay cancela reservas de israelíes que terminan el servicio militar.

Un hotel en Uruguay canceló la reserva de un par de mochileros israelíes y devolvió el anticipo que habían pagado por las objeciones del hotel a Israel y los israelíes.
 

Annur TV
Monday 15 de Jan.


Amit Bradush, de 22 años, recibió una notificación personal del propietario del hotel con respecto a la cancelación de la reserva a través de Booking.com. El director explicó que sus opiniones políticas "son muy contrarias a la política de su país", reportó El País, citado por la agencia de noticias JTA.

"No vi de antemano que fueran de Israel", dijo Mauricio Pinero, propietario del Buena Vista Hotel, en Baja de Lizas. "Me opongo a la política de su país, no son bienvenidos en mi casa". Agregó que los israelíes en un viaje después de su servicio militar son particularmente problemáticos.

"No soy un discriminador y no soy antisemita", agregó. "Los niños que vienen después que terminan el servicio militar en Israel tienen un perfil de fiestas, arrogancia y cosas que no son buenas, y trabajamos con un tipo diferente de clientela". 

En la página de Facebook del hotel, escribió que no tenía la intención de cambiar su política con respecto a los israelíes. Dijo que hace dos o tres años un israelí se estaba quedando con él y, durante una discusión sobre política internacional, el viajero le dijo que había sido entrenado por el ejército de una manera que le permitiría matar al propietario del hotel en 15 segundos.

El incidente despertó mucha atención en Uruguay y atrajo la condena de israelíes. "Parece un caso de prejuicio ciego, y espero que este sea un caso único", dijo la embajadora de Israel, Nina Ben-Ami.

La ministra de Turismo de Uruguay, Lilian Kacician, dijo que el incidente fue "completamente inaceptable" y que el asunto sería investigado. "En Uruguay está prohibido discriminar por motivos religiosos. Esperamos que los turistas israelíes continúen visitando Uruguay y disfruten de la belleza del país", agregó.

Incidentes como este han ocurrido en Europa.  

Algunos países de la Unión Europa han tenido últimamente declaraciones y eventos que llaman a boicotear a Israel.  

En Portugal, más de 40 fotógrafos y estudiantes y un profesor hicieron un pacto para no aceptar invitaciones profesionales ni financiamiento del régimen de ocupación y del apartheid israelí, y se negaron a cooperar con las instituciones culturales israelíes involucradas en crímenes y violaciones contra el pueblo palestino.

También la Federación Sindical Noruega llamó a un boicot económico, cultural y académico a Israel y a reconocer el Estado de Palestina dentro de las fronteras de 1967, a pesar de los comentarios del Ministro de Asuntos Exteriores del país nórdico en su cuenta de Twitter: "El gobierno se opone al boicot a Israel".

Por otra parte, las ciudades de Derry and Strabane, en el norte de Irlanda, se han unido en los últimos meses a un boicot contra los productos israelíes y a la retirada de las inversiones de los asentamientos ilegales en Cisjordania.

Además, 700 artistas y creadores británicos en diversos campos culturales firmaron una petición por aplicar la prohibición o exclusión cultural de Israel.

FUENTE: MEDIOS ISRAELIES - CANAL 7 / Al Mayadeen
 


Aparecen en la nota:
israel sionistas turismo uruguay mochileros israelies
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina