"Aplastar todos los desafíos": Pionyang se compromete a buscar la reunificación de las dos Coreas

"Aplastar todos los desafíos": Pionyang se compromete a buscar la reunificación de las dos Coreas

Todos los coreanos deberían "promover contactos, viajes y la cooperación entre Corea del Norte y Corea del Sur", reza el mensaje de Pionyang

 

Annur TV
Thursday 25 de Jan.

Corea del Norte se ha dirigido este jueves a través de los medios estatales del país a "todos los coreanos en casa y en el extranjero", instándoles a lograr un "avance" para la reunificación de las dos Coreas sin ayuda de otros países, recoge Reuters.

Todos los coreanos deberían "promover contactos, viajes y la cooperación entre Corea del Norte y Corea del Sur", reza el mensaje de Pionyang, que se compromete a "aplastar" todos los desafíos que se interpongan en el camino de la reunificación de la península.

El pasado 9 de enero Seúl y Pionyang celebraron su primer reunión de alto nivel desde diciembre de 2015. El diálogo a nivel ministerial se celebró en la aldea fronteriza de Panmunjom, una zona desmilitarizada. Ambos países abordaron temas como la cooperación militar bilateral y la participación de Corea del Norte en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.

Fuente: RT


Aparecen en la nota:
corea del norte corea del sur coreas
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina