Palestina se solidariza con Venezuela tras amenazas de EE.UU.

Palestina se solidariza con Venezuela tras amenazas de EE.UU.

La embajadora de Palestina reafirmó su apoyo al país y a construir siempre la paz para todo los pueblos del mundo.

Annur TV
Tuesday 06 de Feb.

La embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Alí, a través de una entrevista en el medio Venezolana de Televisión (VTV), expresó toda su solidaridad al Gobierno y al pueblo venezolano tras las amenazas por parte del presidente de los Estados Unidos (EE. UU), Donald Trump.

Alí se pronunció sobre las amenazas de Trump y manifestó que "lo que veo es una réplica de las políticas que han sido tomadas en contra de Palestina, del pueblo revolucionario de Cuba y ahora llegó el turno de Venezuela".

Asimismo, aseguró e hizo un llamado a toda Venezuela para que entiendan que las amenazas por parte de EE.UU. no son solo con funcionarios del Gobierno sino también con el pueblo.

Además, reafirmó su compromiso en nombre de su país en mantenerse firme a la esperanza por la paz de todos los pueblos.

Por otro lado, la embajadora explicó que Palestina es víctima de manera diaria dela ocupación ilegal de Israel, así como también por la amenaza de EE. UU. tras la decisión de mover su embajada de Israel a Jerusalén, por considerarla como capital.


Asimismo, indicó que se deben respetar los derechos sobre todo de los niños y jóvenes de Palestina que han sido perseguidos por los israelíes apoyados por el imperio norteamericano.

Fuente: teleSUR

 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina