"El problema de la oposición venezolana es mantener una relación contaminada y viral con Washington"

"El problema de la oposición venezolana es mantener una relación contaminada y viral con Washington"


La interferencia de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela, incluidos los diálogos nacionales, pone de relieve el problema de los sectores adversos a la Revolución bolivariana, que es mantener una relación contaminada y viral con Washington, expresó José Vicente Rangel, en su programa transmitido el domingo por Televen llamado José Vicente Hoy.
 

Annur TV
Monday 12 de Feb.

El periodista venezolano calificó de patética y determinante la postura negativa de Washington en el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición, del que hubo un consenso en el 99 % de los puntos discutidos en la República Dominicana, según afirmó el ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, Jorge Rodríguez.

Señaló que luego de cinco meses de trabajo, Rangel: Los diálogos entre el Gobierno y la oposición venezolana entraron el pasado jueves en un receso indefinido, ante la negativa de la oposición de firmar el acuerdo previamente consensuado.

Rangel también denunció que la última palabra de las decisiones que adopta el antichavismo “siempre la tiene la Casa Blanca”, y acusó a la oposición de jugar con el proceso de reconciliación nacional.

Contrario a la postura de la oposición, Rangel resaltó la actitud dialogante de Maduro. Indicó que nadie podrá negar, salvo que sea un adversario irracional, que Nicolás Maduro ha hecho cuanto ha podido para convertir el diálogo en realidad y proyectar la política a través de esos canales, y que el chavismo en su más amplio espectro lo ha acompañado en ese propósito.

No obstante, pese a todo ello, el político subrayó que los venezolanos, sea lo que sea su tendencia política, son capaces de entenderse uno a otro y podrán dialogar y alcanzar acuerdos.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
Venezuela Oposición venezolana EE.UU. Injerencia extranjera
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina