"Países que apoyan a los terroristas son responsables de la situación en Ghouta oriental"

"Países que apoyan a los terroristas son responsables de la situación en Ghouta oriental"

Denuncian que los países occidentales hacen la vista gorda a los ataques lanzados desde la Ghouta Oriental por el Frente al Nusra, y otras organizaciones terroristas.

Annur TV
Friday 23 de Feb.

En una rueda de prensa celebrada con su par serbio en Belgrado, el jefe de la diplomacia rusa señaló que los barrios de la capital Damasco, y la sede de la Embajada rusa y su oficina comercial siguen siendo blanco desde hace más de dos años de los bombardeos de los terroristas que mantienen posiciones en dicha zona.

Asimismo, expresó la suma preocupación de su país por la forma de debatir los asuntos humanitarios en Siria, la cual está destinada a culpar al gobierno sirio y proteger a las organizaciones terroristas. 

“Siempre nos dirigimos al Consejo de Seguridad para que evalúe estos ataques terroristas inaceptables (contra Damasco y su población), y cada vez los países occidentales se niegan a condenarlos y esto genera una cierta impresión”, recalcó.

Añadió que Rusia no aceptará incluir a los grupos terroristas que bombardean Damasco en ninguna tregua que sea planteada ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

Aclaró que los países occidentales no están interesados en proteger a los civiles, sino en lanzar acusaciones en contra de Damasco y apoyar a los grupos terroristas.

Denunció que los terroristas del Frente al Nusra y sus grupos lacayos emplean a los civiles en Ghouta como escudos humanos y siguen bombardeando los barrios de la capital Damasco.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
Lavrov Ghouta oriental Frente al Nusra Siria
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina