¿Perfumes son tan contaminantes como humo de los coches?

¿Perfumes son tan contaminantes como humo de los coches?

En este mismo sentido, el estudio avisa de que la cantidad de elementos orgánicos emitidos por los productos de perfumería y de limpieza duplica o triplica la media estimada por los registros actuales.

Annur TV
Friday 23 de Feb.

“Los perfumes, la pintura y otros productos contribuyen tanto a la contaminación del aire como lo hace el sector del transporte”, declara Brian McDonald, autor principal del estudio publicado el viernes por la revista Science.

La investigación, elaborada por los científicos del Instituto Cooperativo de Investigación en Ciencias Ambientales (CIRES, por sus siglas en inglés) de EE.UU., ha encontrado una contribución “sorprendentemente alta” de este tipo de productos a medida que las emisiones de los vehículos disminuyen.

Asimismo, detalla que los compuestos orgánicos volátiles pueden penetrar en la atmósfera y producir ozono o partículas que en Estados Unidos o Europa están sometidas a regulación por su impacto en la salud.

En este mismo sentido, el estudio avisa de que la cantidad de elementos orgánicos emitidos por los productos de perfumería y de limpieza duplica o triplica la media estimada por los registros actuales, mientras señala que las personas están expuestas a concentraciones muy altas de compuestos contaminantes en espacios cerrados. 

Fuente: HispanTV


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina