Anciana camina 24 kilómetros al día para llevar su nieto a colegio

Anciana camina 24 kilómetros al día para llevar su nieto a colegio

La anciana, que cuida del niño desde que se divorciaron sus padres hace cinco años, realiza al día un total de ocho viajes llevando al pequeño de 9 años.

Annur TV
Thursday 08 de Mar.

La anciana, que cuida del niño desde que se divorciaron sus padres hace cinco años, realiza al día un total de ocho viajes llevando al pequeño de 9 años, que tiene parálisis cerebral, del colegio a casa y viceversa.

A Shi no le importa atravesar todos los días los sinuosos caminos de la provincia de Guangxi para que su nieto no se pierda las clases. “Lo primero es lo primero. Mientras tenga fuerzas, continuaré”, asegura a los medios locales, que han hecho eco de su sorprendente y emotiva historia.

La abuela decidió hacerse cargo del niño por la falta de recursos de la familia. De hecho, su padre, que tiene su custodia, trabaja en la ciudad para mantener a la familia y no puede ir a verlo hasta el fin de semana.

El niño hasta hace poco ni siquiera tenía una silla de ruedas, por eso Shi llevaba al pequeño a la escuela en su bicicleta. Tras conocer su caso, el Gobierno les ha facilitado una silla de ruedas, y ahora realizan el trayecto caminando.

Shi asegura que es feliz cuidando de él y que su único objetivo es encontrar una buena escuela donde el pequeño pueda desarrollarse y aprender con un nivel adaptado a sus capacidades. “Sabiendo que esto se cumple, yo ya lo tengo todo”, asegura la abuela, que da fe de que su nieto es un niño muy inteligente.

Fuente: HispanTV


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina