Malasia acogerá la mayor feria comercial Halal del mundo

Malasia acogerá la mayor feria comercial Halal del mundo

La décimoquinta edición de la Exhibición Halal Internacional de Malasia, la mayor feria comercial de su tipo en el mundo.

Annur TV
Thursday 08 de Mar.


La décimoquinta edición de la Exhibición Halal Internacional de Malasia, la mayor feria comercial de su tipo en el mundo, tendrá lugar en este país del 4 al 7 de abril, destacó hoy la agencia de noticias Bernama.
Esta fiesta de servicios y alimentos permitidos por la religión musulmana se celebró por primera vez en 2004 y para este año se espera la participación de más de mil expositores de unos 40 países y se realizará en el Centro de Exhibición y Comercio Internacional de Malasia.

Según el director de la Sección Halal de la Corporación de Desarrollo Comercial de Malasia, Mohammad Aminuddin Sham Tajudin, la reputación y credibilidad de esta feria han mejorado la marca halal del país.

Al mismo tiempo, han facilitando significativamente la introducción de los productos y servicios locales en el mercado internacional, añadió.

Aminuddin comentó que unas cuatro mil 400 unidades de stock (SKU) se vendieron durante la feria del pasado año, lo que significó un aumento de un 17 por ciento con respecto al año anterior.

El SKU es el código de identificación alfanumérico de un producto en particular que permite rastrearlo para fines de inventario.

Malasia encabeza el ranking de economías 'islámicas' con un puntaje de 121, seguida de Emiratos Árabes Unidos (86), Bahréin (66) y Arabia Saudita (63).

Fuente: Prensa Latina


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina