Arabia Saudí implicado en fabricación de armas químicas y de destrucción masiva

Arabia Saudí implicado en fabricación de armas químicas y de destrucción masiva

Arabia Saudí desempeña un papel recalcado en la fabricación de armas químicas y de destrucción masiva.

Annur TV
Wednesday 21 de Mar.

Así lo indicaron medios locales tras realizar una entrevista con los militares sirios que descubrieron recientemente un taller de fabricación de armas químicas en la región de Guta Oriental, en el este de Damasco, capital siria.


De acuerdo con este informe, este taller fue descubierto a un kilometro de la ciudad de Duma, lo que se consideraba como una posición principal del grupo terrorista Yeish Al-Islam, apoyado por el régimen de Al Saud.


El taller tiene tres pisos y está construido entre las granjas para que no sea descubierto. En cada de estos pisos se realizaban operaciones especiales para fabricar armas químicas.


Entre otras señales que indican el papel de Riad en este proceso cabe destacar que las materias primas se originan en Arabia Saudí. También hubo libros sobre la forma de fabricar armas químicas, sobre los cuales estaban sellos de Arabia Saudí.


Los terroristas en este lugar son apoyados por Arabia Saudí para fabricar armas químicas y luego acusar al Gobierno de Damasco de utilizarlos.
Los terroristas han acusado al Gobierno de Damasco de utilizar armas químicas después de que salieran videos en línea que supuestamente mostraban aviones que arrojaban lo que se decía eran bombas de fósforo.

Los videos provocaron llamadas para una investigación de los gobiernos occidentales.

Estas acusaciones fueron rechazadas tanto por Siria como Rusia.


El presidente de Rusia, Vladimir Putin, calificó de “falsas” estas acusaciones y las calificó como una táctica bien conocida de los terroristas en Siria para lanzar un ataque químico y luego iniciar un juego de acusaciones contra el Gobierno de Damasco.

 

Fuente: Al Waght


Aparecen en la nota:
Arabia Saudí armas químicas destrucción masiva
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina