Los planes y el dinero de por medio para que Bolton derroque al gobierno en Irán

Los planes y el dinero de por medio para que Bolton derroque al gobierno en Irán

El nuevo asesor de seguridad nacional presidencial de Estados Unidos, el neoconservador belicista John Bolton, ha recibido dinero de la organización antiraní Muyahedin Jalq (MKO, en inglés) para intentar cambiar el sistema de Irán.

Annur TV
Monday 26 de Mar.

Así lo indicó un funcionario estadounidense en un texto publicado en el diario estadounidense The Washington Post, en el cual señaló que esta decisión refleja las opiniones de sus aliados, incluidos el régimen de Israel, Arabia Saudí y el grupo MKO.

Además reveló que esta organización ha pagado dinero a diversos funcionarios estadounidenses para apoyarlos y ofrecer discursos en su apoyo.
Al referirse a la estrecha relación entre Bolton y el grupo terrorista MKO, este texto indicó que con sus esfuerzos en 2012, Bolton pudo eliminar el nombre del grupo de la lista de organizaciones terroristas en Estados Unidos.

Sin embargo esta medida tampoco pudo cambiar la opinión del los iraníes, quienes odian de este grupo por crímenes que han cometido.
Esto se produjo después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara el jueves que reemplazará a su asesor de seguridad nacional el general H.R. McMaster por John Bolton, un exembajador ante las Naciones Unidas.

Fuente: Al Waght


Aparecen en la nota:
John Bolton Iran Estados Unidos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina