La peligrosa narrativa extremista de un ministro israelí: “No hay gente inocente en Gaza”

La peligrosa narrativa extremista de un ministro israelí: “No hay gente inocente en Gaza”

El ministro israelí para asuntos militares, Avigdor Lieberman, ha declarado este domingo que no hay “gente inocente” en la Franja de Gaza, que ha sido testigo de la violencia mortal perpetrada por las fuerzas israelíes contra manifestantes pacíficos palestinos.

Annur TV
Monday 09 de Apr.

Así lo ha dicho Lieberman a la radio pública israelí, alegando que todos los habitantes de Gaza están afiliados al Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS).

“Todos están conectados con Hamas. Todo el mundo está pagado por Hamas y todos los activistas que nos intentan desafiar y cruzar la frontera son operativos de su ala militar”, dijo Lieberman.

El régimen de Israel ha enfrentado críticas internacionales por el uso de fuego real después de diez días de protestas y enfrentamientos en la Franja de Gaza en la que las fuerzas israelíes mataron a 30 palestinos, según el Ministerio de Salud de Gaza.

El jueves, Lieberman amenazó con responder a las protestas de manera más “dura” si los manifestantes se acercan a la valla que separa a israelíes y palestinos.
“Si hay provocaciones, habrá una reacción del tipo más duro como la semana pasada”, dijo Lieberman a la radio pública antes de las recientes protestas contra la ocupación este fin de semana.

Las protestas del viernes pasado se volvieron violentas cuando las fuerzas israelíes usaron la fuerza letal para dispersar a los manifestantes, disparando y matando a 20 manifestantes desarmados. Una de las víctimas murió a sus heridas el viernes.
 

Fuente: Al Waght


Aparecen en la nota:
Israel Avigdor Lieberman Palestina Gaza
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina