Ataques saudíes matan a 16 yemeníes, mujeres y niños incluidos

Ataques saudíes matan a 16 yemeníes, mujeres y niños incluidos

Al menos 16 civiles yemeníes han perdido la vida este domingo y varios otros han resultado heridos como consecuencia de múltiples ataques aéreos realizados por los aviones de guerra de Arabia Saudí y sus aliados contra diferentes provincias de Yemen.

Annur TV
Monday 09 de Apr.

Unas 12 personas, entre ellas niños y mujeres han muerto y otras cuatro han resultado heridas en los bombardeos saudíes contra la provincia de Taiz, suroeste de Yemen, ha reportado la cadena de televisión yemení Al-Masirah.

En otra ofensiva, la aviación militar saudí ha lanzado más de 24 ataques contra la provincia de Hajjah (noroeste). Esos bombardeos han dejado 4 civiles muertos, conforme indica la agencia local de noticias SABA, citando a una fuente militar yemení.

La provincia septentrional de Saada ha sido también blanco de bombardeos de Arabia Saudí y sus aliados que se cobró la vida de varios civiles, y causó además daños materiales a propiedades privadas y granjas de los residentes en la zona, agrega el medio.

Los aviones de guerra de Arabia Saudí, han llevado a cabo varios bombardeos en la ciudad de Al-Hudayda, en la costa del mar Rojo, en el oeste de Yemen, así como en Amran (noroeste).

En represalia a tales ataques del régimen de Al Saud, fuerzas del Ejército y el movimiento popular Ansarolá de Yemen, han lanzado un misil balístico de corto alcance Badr-1 contra una posición de radar de Arabia Saudí en Asir, ubicado en el suroeste del reino árabe. El misil alcanzó su objetivo con precisión, resalta SABA.

Las fuerzas yemeníes realizan con frecuencia ataques en respuesta a la ofensiva militar de Arabia Saudí y sus aliados contra Yemen, que hasta ahora se ha saldado con más de 10.000 yemeníes muertos, de acuerdo con el último balance ofrecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Fuente: Hispan TV 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina