Exdirector de Best Buy apoyó a ONG anti-musulmana

Exdirector de Best Buy apoyó a ONG anti-musulmana

El exdirector general de Best Buy renunció a las juntas de cinco organizaciones luego que se reportó que él contribuyó a una organización sin fines de lucro que distribuyó incendiarios videos anti-musulmanes en las redes sociales.

Annur TV
Thursday 12 de Apr.

Minnesota Public Radio informó el miércoles que Brad Anderson renunció de su junta de directores, así como de las mesas directivas de General Mills, Waste Management, Carlson y Mayo Clinic.

El Centro para Políticas Responsables, una organización apartidista, fue quien primero reportó que Anderson y Olympus Ventures, firma de administración de inversiones vinculada al fundador de Best Buy Richard Schulze, contribuyeron cada cual 25.000 dólares a Secure America Now en el 2016.

Anderson y Schulze dijeron que no estaban enterados de los videos y que si hubiera sabido de ellos no habrían dado dinero.

La filial del Concilio de Relaciones Estadounidenses-Islámicas en Minnesota había exhortado a Anderson que renunciara de las juntas de Minnesota Public Radio y General Mills.

Elnuevoherald

 


Aparecen en la nota:
Best buy director anti-musulman noticias
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina