Israel absuelve a francotirador que disparó a palestino desarmado

Israel absuelve a francotirador que disparó a palestino desarmado

El régimen de Tel Aviv absolvió el jueves a un francotirador israelí que disparó a un palestino desarmado en la asediada Franja de Gaza, pese a que un vídeo muestra cómo el joven palestino es blanco del tiro, mientras uniformados israelíes celebran el acto.

Annur TV
Friday 13 de Apr.

Según informa la página web Middleeast eye, el régimen de Israel ha decidido  inculpar al francotirador israelí que disparó hace algunos meses a un ciudadano desarmado palestino, provocándole heridas de gravedad.

En los últimos días, fue divulgado un vídeo en el que se ve a un francotirador israelí disparando a un ciudadano palestino, de nombre Tamer Abu Daqqa, y luego junto con otros compañeros, festeja su crimen.

Sobre el polémico caso, las autoridades israelíes solo han prometido que habrá medidas disciplinarias para los otros soldados israelíes que aparecen en el vídeo y para la persona que grabó las imágenes.


“En el caso de grabar sin autorización de una operación y la distribución del material filmado, se debe tener en cuenta que esta actitud no está al nivel de nuestros soldados y que los culpables serán castigados”, ha afirmado un portavoz de las fuerzas de guerra israelíes.

En el vídeo, publicado el lunes por los medios de comunicación, se oyen gritos de fondo y se escucha una voz que dice: “Por supuesto que lo filmé”. “¡Qué vídeo tan legendario!”, agrega otra persona tras el ataque al palestino, que estaba completamente inmóvil cuando recibió el impacto de bala.



La Franja de Gaza, fronteriza con los territorios palestinos ocupados por Israel, vive momentos de tensión debido a la represión israelí de las marchas pacíficas que se celebran con motivo del Día de la Tierra Palestina. La violencia desatada el pasado 30 de marzo en el enclave costero ha dejado al menos 31 palestinos muertos y miles de heridos.

Fuente: Hispan TV


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina