Sin pruebas de ataques químicos

Estados Unidos, Reino Unido y Francia bombardean Siria.

Estados Unidos, Reino Unido y Francia bombardean Siria.

El pretexto para este paso fue el presunto ataque químico en la urbe de Duma, del cual Occidente acusa, sin tener ninguna prueba, al Gobierno de Al Assad.

Annur TV
Friday 13 de Apr.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha anunciado su decisión de atacar territorio sirio.

El pretexto para atacar al Estado sirio fue el presunto ataque químico en la urbe de Duma (Guta Oriental), del cual Occidente acusa, sin tener ninguna prueba, al Gobierno de Bashar al Assad.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ordenado al Ejército de su país lanzar ataques contra Siria, por por el presunto de un ataque químico contra la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental, al este de Damasco, capital siria.

“Ordené a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos realizar ataques de alta precisión contra los objetos relacionados con el potencial de las armas químicas del “dictador sirio” Bashar al-Asad”, ha declarado el presidente Tremp ante los periodistas.

“En estos momentos, ya está en marcha una operación conjunta con las Fuerzas Armadas de Francia y del Reino Unido”, ha precisado.

Trump dice que el ataque en siria es resultado directo del fracaso de Rusia de impedir el uso de armas químicas por parte del Gobierno sirio.

Ha añadido que el uso de armas químicas en Duma fue una escalada significativa en el conflicto.

Noticia en desarrollo...

Fuente: RT, Agencias, Hispan TV.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina