Ejército sirio continuará lucha antiterrorista, pese al ataque de EE.UU.

Ejército sirio continuará lucha antiterrorista, pese al ataque de EE.UU.

Los militares del país árabe sostienen que agresiones como esta solo fortalecen la determinación del Ejercito.

Annur TV
Saturday 14 de Apr.

Las Fuerzas Armadas sirias continuarán la lucha contra el terrorismo, a pesar del ataque de EE.UU., el Reino Unido y Francia, informa la agencia de noticias SANA citando la declaración del Estado Mayor del Ejército de Siria.

"El Estado Mayor del Ejército confirma que continuará protegiendo a Siria y protegiendo a sus ciudadanos. Enfatizamos que estos ataques no impedirán que nuestras Fuerzas Armadas y fuerzas aliadas continúen aplastando a los grupos terroristas restantes en los vastos territorios sirios".

"Esta agresión solo nos hace estar más decididos en la defensa de los fundamentos de la soberanía y la dignidad, así como la seguridad del país y sus ciudadanos", continúa.

EE.UU., Reino Unido y Francia han lanzado más de 100 misiles aire-tierra contra objetivos en Siria durante el ataque de este sábado. Estos tres países han decidido bombardear Siria la madrugada del 14 de abril en respuesta al supuesto ataque químico llevado a cabo la semana pasada en la ciudad de Duma (Guta Oriental), del que Occidente acusa al Gobierno de Bashar al Assad sin tener ninguna prueba.

Fuente: RT


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina