Agentes sirios confiscan material israelí destinado a terroristas

Agentes sirios confiscan material israelí destinado a terroristas

Las autoridades sirias han hecho fracasar un intento terrorista de trasladar desde el sur del país grandes cantidades de armas, munición y drogas, algunos fabricados por el régimen de Israel, para entregarlas a bandas takfiríes en la provincia occidental de Homs.

Annur TV
Thursday 03 de May.

La noticia ha sido publicada hoy miércoles por SANA, que precisa que “las autoridades competentes” lograron confiscar dicho armamento emboscándose, gracias a datos precisos de las fuerzas de seguridad, en una de las rutas de los terroristas en la región de Badiya, en una zona rural del sureste de Homs.

La agencia estatal de noticias añade que entre las armas hay gran cantidad de proyectiles de mortero y cohetes, así como de munición para varios tipos de armas ligeras y medianas.

Por otro lado, Al-Masdar News se hace eco de declaraciones de un agente de seguridad que ha dicho que el material confiscado, en el que hay entre otras cosas medicamentos fabricados por Israel, se trajo originalmente desde las provincias meridionales de Daraa y Al-Quneitra.


Munición de fabricación israelí confiscada por agentes gubernamentales sirios.
 

El portal web informa asimismo de la incautación de equipos de comunicación como cámaras, computadoras portátiles, discos duros y dispositivos de transmisión en vivo, todos con el logo de la cadena de televisión catarí Al Jazeera.

Todo esto se produce cuando el Ejército sirio ha intensificado su operación antiterrorista en la provincia de Homs para recuperar las zonas ocupadas por los grupos armados.

En febrero pasado, el diario israelí Haaretz reveló que el régimen de Tel Aviv estaba enviando dinero, armas y munición a siete grupos ‘rebeldes’ que combaten contra el Ejército sirio.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
Siria Israel terroristas isis daesh
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina