Şükür; de enfrentar a Ronaldo y Rivaldo a vender café en EEUU

Şükür; de enfrentar a Ronaldo y Rivaldo a vender café en EEUU

Hakan Şükür, uno de los mejores futbolistas de Turquía, quien fue el capitán de su país en la Copa de la FIFA Corea-Japón 2002, donde anotó el gol más rápido de la historia de los mundiales, se vio obligado a exiliarse en Estados Unidos y ahora tiene una cafetería en California.

Annur TV
Monday 07 de May.

Şükür, exjugador de equipos como Inter de Milán, Torino, Parma, Blackburn Rovers, y Galatasaray, ingresó en 2011 al Parlamento turco por el Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP, por sus siglas en turco), formación política del actual presidente Recep Tayyip Erdogan. 

No obstante, tres años más tarde renunció por supuestos escándalos de corrupción y la cercanía con el mandatario turco se convirtió en enemistad. En 2015, se marchó a EE.UU. y, un año después, tuvo lugar un fracasado golpe de Estado en contra del Gobierno de Erdogan.

El Gobierno de Ankara señaló a Şükür de responsable de planear el golpe, junto con el líder opositor Fethulá Gülen, y emitió una orden de arresto en su contra, por lo que no puede regresar a Turquía.

“La oscuridad no dura para siempre. Confío en que un día regrese la luz. Hubiera tenido una buena vida si hubiera hecho lo que el Gobierno quería. Han controlado a los medios para manipular la percepción que tiene la gente sobre mí. Tal vez un día regrese, pero por ahora vendo café”, señaló el exfutbolista en una entrevista concedida el jueves al rotativo estadounidense The New York Time.

HispanTV


Aparecen en la nota:
Turco jugador futbol curiosidades cafe
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina