“Cascos Blancos” reconoce seguir recibiendo dinero de Turquía y Qatar

“Cascos Blancos” reconoce seguir recibiendo dinero de Turquía y Qatar

El grupo llamado “Cascos Blancos”, afiliado a organizaciones terroristas en siria, reconoció seguir recibiendo fondos de Turquía y Qatar, países involucrados activamente en el apoyo al terrorismo en Siria.

Annur TV
Tuesday 08 de May.

Por medio de un comunicado recibido por el canal RT, el grupo habla de nuevos proyectos, pero aún no han sido revelados.

Cascos Blancos confirmó no haber sido informado sobre la decisión de ee.uu de congelar su financiamiento destinado al grupo, dinero que no se recibe de forma directa, sino por medio de proyectos llevados a cabo en cooperación con organizaciones y asociaciones que juegan el papel de mediador.

Esto contradice los informes estadounidenses que reportan la existencia de un financiamiento oficial para este grupo de Washington.

En una noticia emitida por el canal de televisión CBS se habló que el departamento de estado norteamericano suspendería el financiamiento a los cascaos blancos, lo que significa que este fue a nivel oficial en Washington y un tercio del presupuesto de este grupo venía de Washington.

Fuente: Truthngo


Aparecen en la nota:
Cascos blancos white helmets siria turquia terrorismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina