Complot internacional contra Venezuela

Complot internacional contra Venezuela

En un nuevo gesto antidemocrático, el gobierno de Estados Unidos profundiza su estrategia para derrocar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y evitar las elecciones del 20 de mayo. En esta ocasión, el ataque es encabezado por el senador ultraderechista Marco Rubio, estrechamente vinculado a las mafias cubano-americanas de Miami y al negocio de las armas. Rubio se ha reunido con diversos mandatarios de la región para reforzar las vías del golpe.


Por Hector Bernardo | Diario Contexto

Annur TV
Tuesday 15 de May.

El senador ultraderechista Marco Rubio se ha transformado en una de las personas más influyentes del círculo íntimo de presidente norteamericano Donald Trump. Estrechamente vinculado a las mafias cubano-americanas residentes en Miami y a la defensa acérrima del negocio de las armas (a pesar de la gran cantidad de víctimas civiles que ha causado en Estados Unidos), es uno de los principales promotores de la agresión contra todos los gobierno populares de la región que no se alinean con los mandatos de Washington. En una nueva arremetida contra el gobierno y el pueblo de Venezuela, el senador republicano planteó la necesidad de profundizar las medidas que han inmerso ese país en una crisis económica y aseguró que “es hora de acelerar la salida de Maduro”.

Rubio ha dedicado gran parte de su carrera política a perseguir a los gobiernos populares de la región. En la actualidad, dedica todos sus esfuerzos en atacar a Venezuela, Cuba y Nicaragua, aunque en su momento, sin tanto respaldo de la Casa Blanca, también había arremetido contra Cristina Fernández de Kirchner (Argentina), Dilma Rousseff (Brasil), Rafael Correa (Ecuador), Evo Morales (Bolivia) y Salvador Sánchez Cerén (El Salvador).

Su vínculo con las mafias cubano-americanas residentes en Miami ha sido otro de los aspectos que han caracterizado la trayectoria política de Rubio, como así también su relación con el negocio de las armas. El financiamiento millonario que ha recibido de la Asociación Nacional del Rifle lo ha llevado a defender a rajatabla el negocio, que ha causado miles de muertes entre la sociedad civil norteamericana.

En la actualidad, con la gran influencia que ha logrado en el círculo íntimo del presidente Donald Trump, Rubio se ha dedicado a organizar la presión internacional contra el gobierno de Nicolás Maduro. Un ejemplo de ello fue la reciente visita a Costa Rica, en la que fue a entregar naves para los servicios de guardacostas y vigilancia aérea al gobierno, como “premio” por haber aceptado el mandato norteamericano de no reconocer los resultados de las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 20 de mayo en Venezuela.

Durante la Cumbre de las Américas, realizada en abril en Perú, Rubio se reunió con otro de los mandatarios que han aceptado a rajatabla los designios de Washington, el presidente argentino Mauricio Macri. Tras esa reunión, Macri reafirmó que tampoco reconocería los resultados de las elecciones en Venezuela, al igual que lo anunciaron los mandatarios de Chile, Sebastián Piñera, y de Colombia, Juan Manuel Santos. Todos integrantes del Grupo de Lima, espacio en el que Rubio tiene gran influencia.

El senador norteamericano no sólo se ha dedicado a fomentar la desestabilización política y la asfixia económica y financiera que sufre el pueblo venezolano, también ha sido uno de los grandes artífices e impulsores de las violentas acciones terroristas allí desatadas (como así también del violento intento desestabilizador desatado recientemente en Nicaragua contra el gobierno democráticamente elegido de Daniel Ortega).

Mientras siniestros monjes negros como Marco Rubio, guerreristas, antidemocráticos, defensores del negocio de las armas y cómplices de las mafias, se encuentren en el entorno el presidente Donald Trump, ningún pueblo de América Latina, ni del mundo, podrá vivir en paz.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina