La modelo Gigi Hadid pide libertad para Palestina

La modelo Gigi Hadid pide libertad para Palestina

Gigi Hadid toma partido, algo poco usual en las modelos, hay que decirlo. A sus 23 años, la top ha usado las redes para mostrar su apoyo al pueblo palestino.

Annur TV
Monday 21 de May.

Aunque nacida y criada en Los Ángeles, y ahora asentada en Nueva York), Hadid debe su apellido a su padre, el promotor Mohamed Hadid, de origen palestino y muy vinculado a su tierra natal.

Por eso no es extraño su alegato en contra de los enfrentamientos que sacuden la franja de Gaza, por los que el Ejército de Israel abatió el martes pasado a más de 60 manifestantes que protestaban por el traslado de la Embajada de Estados Unidos de Tel Aviv a Jerusalén.

Gigi Hadid ha escrito en su cuenta de Twitter: "Lo he dicho antes y lo volveré a decir. Para mí, esto no es sobre religión o sobre unos contra otros: esto es por pura codicia". La modelo acompañó las frases con las etiquetas "FreePalestine", "FreeGaza" y "CoExist" (Palestina Libre, Gaza Libre, Convivencia) y por un símbolo de la paz.
 

No soy anti nadie

El tuit de Hadid no ha pasado desapercibido en esta red social, donde tiene 9,2 millones de seguidores. Entre los comentarios están quienes secundan su mensaje y quienes la acusan de juzgar fácilmente desde la distancia. 

"Cada uno veis el lado que queréis. Mi intención jamás ha sido separar aún más a los grupos por odio: vivo mi vida amando a cada cual independientemente de su religión o de su raza. Así que lo diré por última vez: no soy anti-nadie, solo soy pro-convivencia. Eso es todo". 

La modelos, escarmentada al parecer, continúa: "Por último y finalmente: me voy a guardar mis opiniones para mí misma. Las redes sociales son lo más frustrante y retorcido que existe. No os sorprendáis cuando vuestra gente favorita las deje. Son un arma de doble filo. Todo se coge y se lee del modo equivocado porque los tuits nunca muestran la profundidad real". 

Para acabar, replica a otro comentario: "No llamo a los judíos codiciosos, pero cualquiera que no pueda ver más allá de su propio ego lo retorcerá de ese modo. Estoy diciendo que la convivencia (de palestinos e israelíes, como una vez vivieron...) es no vivir en la codicia. Eso es todo lo que espero. No estoy de acuerdo con la violencia venga del lado que venga". 

Federaciónpalestina


Aparecen en la nota:
Gigi Hadid palestina libertad gaza modelo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina