"El pueblo de Venezuela le ha ganado la partida a la CIA una vez más"

"El pueblo de Venezuela le ha ganado la partida a la CIA una vez más"

Las últimas elecciones presidenciales pusieron de manifiesto la victoria del pueblo venezolano ante los intentos de EEUU de cambiar la política del país latinoamericano, aseguró a Sputnik Alexandr Yúschenko, vicepresidente de la Comisión de Política de Información de la Duma estatal rusa —Parlamento—

Annur TV
Monday 21 de May.

"El pueblo le ha ganado una vez más la partida a la CIA, que trabaja en Venezuela. Los venezolanos apoyan el camino iniciado por Hugo Chávez, a pesar del hecho de que los llamados 'expertos' estadounidenses en el 'cambio de régimen' han venido llevando a cabo su propaganda allí", dijo.

Nicolás Maduro ha estado sometido a una gran cantidad de presión, ya que hubo muchos intentos de derrocar ilegalmente su Gobierno, pero el pueblo ha demostrado una vez más inequívocamente que tales intentos no funcionan, enfatizó.

"Pero eso nunca va a satisfacer a Estados Unidos. No descarto que los estadounidenses hagan más intentos por derrocar ilegalmente el poder en el país. Van a alimentar a la oposición para intentar expandir su influencia por toda Venezuela. Pero el pueblo, que en la mayoría de los casos vivía por debajo del umbral de la pobreza cuando la influencia de EEUU aún era importante, entendió que hay remedio contra el problema", aseguró Yúschenko.

Según el Consejo Nacional Electoral del país, Nicolás Maduro recibió más de 5,8 millones de votos (alrededor del 68%). El opositor Henri Falcónobtuvo más de 1,8 millones de votos; Javier Bertucci, 925.000; y Reinaldo Quihada alrededor de 34.600. En los comicios participó poco más del 46% de los votantes registrados.

Tras la cita electoral, el presidente electo llamó a la oposición al diálogo y exigió a los Estados extranjeros dejar de desestabilizar la situación en Venezuela.

"Basta ya de ataques y amenazas para desestabilizar a Venezuela. Desestabilizar a Venezuela es un crimen", subrayó Maduro.

Fuente: Sputnik 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina