Estiman en millones de dolares los daños causados por los terroristas contra la red eléctrica en el campo norte de Homs

Estiman en millones de dolares los daños causados por los terroristas contra la red eléctrica en el campo norte de Homs

Los talleres del Ministerio de Energía Eléctrica han comenzado la evaluación de los daños sufridos por la red eléctrica a manos de los terroristas en el campo norte de Homs que ha sido liberado recientemente del terrorismo.

Annur TV
Thursday 24 de May.

En este contexto, la Compañía Pública de Electricidad estimó el valor de estos daños en acerca de 12 mil millones de libras sirias.

El director de la referida compañía señaló que la labor de los talleres se centra actualmente en reparar las líneas eléctricas principales, donde se han iniciado las obras de rehabilitación de las líneas de baja tensión, hecho que se trata del paso inicial en el camino del restablecimiento del corriente eléctrico en todos los pueblos y las localidades del campo norte de Homs.

Aseguró que en dos días se restablecerá la electricidad de las aldeas del campo este de la ciudad de Rastan, y en pocos días el corriente regresará paulatinamente al campo norte de Homs.

Es de señalar que el Ejército sirio restauró la seguridad en 65 ciudades, localidades y pueblos del campo norte de Homs y sureño de Hama, después de que se alcanzara un acuerdo que estipulaba la evacuación de los terroristas junto con sus familias luego de entregar sus armas medianas y pesadas hacia el norte de Siria.

SANA


Aparecen en la nota:
red electrica siria homs terrorismo pago dolares
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina