Iván Duque: la esperanza de Colombia está por encima del odio de clases

Iván Duque: la esperanza de Colombia está por encima del odio de clases

 El futuro de Colombia está por encima de lucha de clases, dijo el candidato Iván Duque (derecha), de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, en las que competirá con el izquierdista Gustavo Petro el próximo 17 de junio.

Annur TV
Monday 28 de May.

"Estamos listos a la confrontación de ideas y propuestas, a darle a Colombia un debate con altura y que sean los colombianos en las urnas los que definan el rumbo del país, porque estoy seguro que la esperanza está por encima del odio de clases", expresó Duque durante un discurso tras conocerse su paso a la segunda vuelta.

El candidato del derechista Centro Democrático se refirió también a los acuerdos de paz entre el Gobierno y la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

"No queremos hacer trizas los acuerdos de paz; queremos dejar claro que la Colombia de la paz es la Colombia donde la paz se encuentra con la Justicia, donde hay verdad, hay reparación y hay cumplimiento de penas", expresó Duque, quien añadió que hay que ser "amables y generosos con la base guerrillera que se desmovilizó y se desarmó".

También expresó su "gratitud" con Sergio Fajardo, quien quedó en tercer lugar y cuya definición de cara a la segunda vuelta puede ser clave para determinar quién será el próximo presidente de Colombia.

Fajardo "ha hecho campaña con temas importantes para el país; nos sintonizamos con él", expresó.

Duque, quien obtuvo 39,14% de los votos se enfrentará en segunda vuelta con el izquierdista Gustavo Petro, quien quedó en segundo lugar al recibir 25,09% de los sufragios.

Quien resulte ganador asumirá el 7 de agosto y gobernará el país durante cuatro años. 

Fuente: Sputnik


Aparecen en la nota:
Iván Duque Colombia Gustavo Petro
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina