Al-Assad: Los Cascos Blancos son una herramienta en manos de Inglaterra.

Al-Assad: Los Cascos Blancos son una herramienta en manos de Inglaterra.

Declaraciones del presidente sirio Bashar al Assad sobre Rusia, Britania, y los Cascos Blancos.

Annur TV
Monday 11 de Jun.

El presidente sirio Bashar al Assad confirmó en una entrevista con un periódico británico, que los “Cascos Blancos” son una herramienta en manos de Londres, y agregó que la presencia estadounidense y británica en su país es ilegal, así como negó de manera categórica los alegatos sobre una coordinación de Rusia con (Israel) en relación con los objetivos de las incursiones contra Siria.

Bashar al Assad negó coordinación de Rusia con (Israel) en relación con los objetivos de las incursiones contra Siria.

El presidente sirio, Bashar al Assad, afirmó que Britania ha proporcionado un gran apoyo a la organización de los “Cascos Blancos”, que es una rama de la organización del “Frente al Nusrah” en Siria.

Al Assad, en una entrevista con el periódico británico “The Mail on Sunday”, consideró que la organización “es una herramienta utilizada por Britania en las relaciones públicas” y agregó que Londres, París y Washington “fabricaron el presunto ataque químico en Duma”.

Asimismo, aclaró que “Rusia nunca ha coordinado con ninguna parte en contra de Siria, ya sea política o militarmente, esto es una contradicción, ya que ¿Cómo puede ayudar al ejército sirio a lograr avances y al mismo tiempo cooperar con nuestros enemigos para destruir nuestro ejército?”

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
Cascos Blancos Inglaterra Israel White Helmets Siria Bashar al assad
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina