Israelíes se burlan fuera del juzgado de la familia de un bebé palestino asesinado en 2015 por un incendio provocado.

Israelíes se burlan fuera del juzgado de la familia de un bebé palestino asesinado en 2015 por un incendio provocado.

Activistas israelíes de derechas se burlaron el martes frente a las puertas del tribunal de los familiares de una familia palestina asesinada en un ataque incendiario en 2015, informó The Times of Israel.

 

Annur TV
Thursday 21 de Jun.

Hace tres años, un ataque incendiario contra un hogar palestino en la aldea de Duma, en la ocupada Cisjordania, mató al niño Ali Saad Dawabshe y a sus padres Riham y Saad Dawabsha. Su otro hijo, Ahmed, que tenía cinco años en ese momento, sufrió graves quemaduras pero sobrevivió.

Dos sospechosos, ambos colonos judíos de ultraderecha, se hallan actualmente en juicio por el crimen, y el martes, “docenas de jóvenes” se reunieron afuera de la corte para apoyar a las personas encausadas.

Cuando el tío y abuelo de la familia Nasr y Hussein Dawabsha, que han servido como guardianes de Ahmed Dawabsha desde el ataque, salieron de la sala acompañados por los diputados Ahmad Tibi y Ayman Odeh, los activistas extremistas corearon: “¿Dónde está Ali? Ali está muerto” y “Ali está en la parrilla”.

The Times of Israel informó que un portavoz de Tibi “logró capturar la mayoría de los cánticos en video, incluidos los de un joven activista religioso que se acercó a la multitud de seguidores de Dawabsha y gritó: ‘¿Dónde está Ali? ¡Está quemado!’, Mientras se reía”.

Había aproximadamente 20 policías en el lugar, pero “no hicieron ningún atisbo de frenar a los manifestantes”.

Nasr Dawabshe denunció que si fuera un palestino quien se enorgullece del asesinato de un israelí de la manera en que lo hicieron los manifestantes, “recibirían los más duros castigos por parte de las autoridades”.

Fuente: Monitor de Oriente


Aparecen en la nota:
Colonos israelíes derecha israelí Israel Palestina Palestinos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina