Caen dos misiles israelíes en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Damasco

Caen dos misiles israelíes en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Damasco

La nueva agresión israelí se produce en el marco del apoyo sionista a los grupos terroristas y con el fin de elevar su moral colapsada tras sus grandes pérdidas sufridas a manos del Ejército sirio, que durante los últimos días recuperó el control de cientos de kilómetros cuadrados de la zona de Lajat en la provincia de Deraa.

Annur TV
Wednesday 27 de Jun.

Dos misiles israelíes cayeron después de la medianoche del lunes, en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Damasco, 35 km al sudeste de la capital Damasco.

La nueva agresión del enemigo israelí se produce en el marco del apoyo sionista a los grupos terroristas y con el fin de elevar su moral colapsada tras sus grandes pérdidas sufridas a manos del Ejército sirio, que durante los últimos días recuperó el control de cientos de kilómetros cuadrados de la zona de Lajat en la provincia de Deraa.

En una rápida respuesta, las defensas antiaéreas sirias respondieron contra el ataque israelí.

Desde el inicio del conflicto en Siria en 2011, la fuerza aérea israelí viola habitualmente el espacio aéreo del país árabe para bombardear posiciones del Ejército sirio con miras a debilitarlo, pero a menudos estos ataques son frustrados por las unidades de defensa aérea de Siria.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
Israel Siria Ataque israelí invasión a siria
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina