"A EE.UU. solo le queda la vía militar para destruir Venezuela"

"A EE.UU. solo le queda la vía militar para destruir Venezuela"

Annur TV
Wednesday 31 de Dec.

Según explicó a Sputnik el director del Centro Cultural Latinoamericano Hugo Rafael Chávez Frías, Egor Lidovskoi, la declaración de Nicolás Maduro es correcta y Venezuela debe estar lista para una invasión militar.

"Todos sabemos cómo eso ocurre en el mundo actual: si algo no le gusta a EEUU, no se pierde la oportunidad de invadir cualquier país que quiera", comentó.

El experto mencionó el caso de Libia, donde "su líder, Muamar Gadafi, fue asesinado por no convenir a EEUU, a pesar de ser bueno para su propio pueblo". De acuerdo con Lidovskoi, hubo más países que fueron invadidos de la misma manera y "Venezuela está en peligro por ser el país latinoamericano más peligroso para EEUU".

"No lograron destruir el país por la vía política, así que la única vía que le queda a EEUU es una invasión militar", analizó.

Al mismo tiempo, para los venezolanos la única manera de salvar su independencia es estar listos para repeler cualquier amenaza. Para ello necesitan reforzar su Ejército y movilizarlo, afirmó el experto.

Previamente se hicieron públicas las declaraciones y discusiones privadas llevadas a cabo por el presidente de EEUU, Donald Trump, en las que puso de relieve su convicción sobre la necesidad de una "solución militar" para Venezuela. De hecho, el mandatario estadounidense incluso llevó a cabo reuniones con algunos de sus homólogos latinoamericanos, que se mostraron reticentes a prestarle apoyo.  

Fuente: Sputnik


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina