Régimen israelí: EE.UU. "usará nuestras medidas" para su frontera con México

Régimen israelí: EE.UU. "usará nuestras medidas" para su frontera con México

El ente sionista asegura que EE.UU. tiene planeado hacer uso de medidas utilizadas en la frontera con la Franja de Gaza en su propia frontera con México.

Annur TV
Wednesday 25 de Jul.

El ministro de seguridad pública israelí, Gilad Erdan, aseguró el martes que Estados Unidos, tras estudiar y haber visto la eficacia de las medidas de seguridad en las zonas fronterizas con la Franja de Gaza, se ha interesado en las experiencias del régimen de Israel en este ámbito y pretende aplicar algunas de estas medidas en sus zonas fronterizas con México.

Más específicamente, el ministro israelí señaló la visita a los territorios ocupados palestinos del mes de junio de la secretaria de Seguridad Interior de EE.UU., Kirstjen Nielsen, cuando la alto cargo estadounidense, entre otras cosas, inspeccionó las vallas instaladas por Israel para sellar la frontera egipcia de 230 kilómetros, así como su límite de 60 kilómetros con la Franja de Gaza.

“Ella me dijo que ciertamente hay mucho que aprender aquí y creo que algo de esto ciertamente se implementará en lo que Estados Unidos está estableciendo en su frontera con México”, dijo Erdan, entrevistado por la página web local Ynet.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
Israel México Estados Unidos muro del apartheid muro de separación
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina