Wahabismo + sionismo= Terrorismo.

Fuente israelí revela pago millonario saudí a mercenarios en Yemen.

Fuente israelí revela pago millonario saudí a mercenarios en Yemen.

Una fuente israelí revela que la inversión saudí para mantener a sus mercenarios en Yemen llega a 5000 millones de dólares al mes.

Annur TV
Monday 06 de Aug.

Algunas semanas atrás, Ali Ajri, el jefe del Comité Revolucionario del movimiento popular Ansarolá de Yemen, aseguraba que “los terroristas de ISIS y Al-Qaeda que huyeron de Siria a las costas de Yemen ahora trabajan para Arabia Saudí y Emiratos Árabes, que a su vez cuentan con el apoyo de EE.UU.”.

Y ahora, el diario del régimen israelí Haaretz revela en un informe que los Al Saud pagan de forma mensual unos 5000 millones de dólares a los combatientes africanos y latinoamericanos que acompañan a Riad en la agresión que mantiene desde el 26 de marzo de 2015 contra el vecino Yemen.

Este presupuesto multimillonario, según destaca la fuente, forma parte de la campaña multilateral saudí lanzada a petición del ex presidente prófugo yemení Abdu Rabu Mansur Hadi contra el país más pobre del mundo árabe, al que suman más de 100.000 misiones de combate realizadas contra Yemen.

Riad y sus aliados además usan los armamentos estadounidenses y reciben la ayuda de Washington, "autorizada" por el Congreso estadounidense, que incluye suministrar el combustible a los aviones saudíes y emiratíes, supuestamente siempre y cuando las incursiones aéreas estén dirigidas contra posiciones de los grupos terroristas como Al-Qaeda. Sabemos que esto no es cierto, ni se acerca a lo que realmente ocurre.

De hecho, y pese a estas declaraciones, la publicación recuerda que los informes emitidos por los medios yemeníes afirman que ningún ataque fue registrado contra posiciones terroristas en el sur del país. Los ataques saudíes se dirigen contra los civiles y las infraestructuras civiles como hospitales y colegios, pese al rechazo internacional.

“Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) están usando a los integrantes de Al-Qaeda para fortalecer, con los fondos saudíes, a las bandas tribales que luchan contra Ansarolá (movimiento popular yemení)”, se lee en el informe.

Pese a todo eso, los Al Saud y sus aliados están preocupados por el hecho de cómo salir del pantano que han creado en Yemen sin que eso implique una victoria para Ansarolá que resiste ante los agresores y ha puesto en entredicho el poderío militar saudí, según resalta la publicación.

La comunidad internacional —sobre todo, la Organización de las Naciones Unidas (ONU)— ha "llamado" una y otra vez al régimen de los Al Saud a poner fin de una vez por todas a esta “estúpida guerra”, que ha dejado más de 11.000 muertos y cerca de 23.000 heridos, de acuerdo con el último balance ofrecido por el Ministerio de Sanidad de Yemen.

Pero hasta ahora, los bombardeos y la masacre continúan.

Fuente: Haaretz / Hispan Tv.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina