¿El gobierno argentino oculta lo que pasó con el submarino? Los mensajes decían que los “perseguían” los británicos.

¿El gobierno argentino oculta lo que pasó con el submarino? Los mensajes decían que los “perseguían” los británicos.

En los últimos días los familiares de la tripulación del ARA San Juan destaparon informaciones confidenciales que complicarían a las altas esferas de la Armada y el ministerio de Defensa. Ahora, la hermana de Roberto Daniel Medina, dio a conocer un mensaje del submarinista que causa conmoción en la población argentina. ¿Realmente los ingleses tuvieron que ver con su desaparición?

Annur TV
Saturday 01 de Sep.

El terrible relato de la hermana de Roberto Daniel Medina conmociona y va en coincidencia con muchas "teorías conspirativas" que se divulgaron en las redes sociales desde la desaparición del submarino, que ahora no parecen tan conspirativas. 

Al diario La Gaceta, la mujer dio a conocer la última conversación con su hermano y afirmó que le dijo: "El lunes nos buscaba un helicóptero inglés y ayer los chilenos. Hay mucho movimiento allá".

El 4 de noviembre, Roberto se había comunicado por última vez con sus diez hermanos para contarles que había estado cerca de Malvinas y que volvería a tierra los primeros días de diciembre.

"Fue ese mensaje raro en el que nos decía que los estaba buscando un helicóptero británico y un buque chileno, pero lamentablemente no seguimos con esa conversación, quedó ahí. Ese fue el último mensaje", relató.

Y continuó: "Yo no sé si se habrán acercado mucho a Malvinas, no sé cómo será el tema político. Eso es lo que nos dijo y es lo que nos queda a nosotros".

Fuente: Diario Registrado


Aparecen en la nota:
Argentina ARA San Juan Gobierno argentino Mauricio Macri
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina