El poder detrás del poder

¿Quién toma las decisiones en Argentina mientras se agudiza la crisis?

¿Quién toma las decisiones en Argentina mientras se agudiza la crisis?

El bochornoso espectáculo de marchas, contramarchas, filtraciones de prensa y designaciones fallidas que se vivió en la quinta presidencial de Olivos ocupó las primeras planas de todos los medios. Pero... ¿estaba Macri allí?

Annur TV
Tuesday 04 de Sep.

Fueron muchos los que siguieron estas noticias, imaginando a Mauricio Macri en medio de febriles y complicadas rondas de negociaciones con propios y ajenos.

Sin embargo, el periodista Carlos Pagni reveló en su programa que se emite por LN+, que el primer mandatario prácticamente no participó de esos encuentros políticos.

"Más bien estuvo ausente. Y en muchos casos jugando al pádel, jugando al fútbol o asistiendo al partido de Boca", indicó el conductor de Odisea Argentina, quien hiciera dupla con el actual ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, cuando ese ciclo se emitía por TN.

"Todo esto puede ser la señal de un presidente muy confiado en sí mismo o muy alejado de la escena para que la escena la resuelvan otros", agregó Pagni.

Por su parte, el analista internacional Galeb Moussa, se refirió a poder detrás del poder que tiene el actual presidente argentino y que de alguna manera, justificarían su “tranquilidad”: 

"Esta vez no es como en 2001, aquella vez Estados Unidos estaba enfocado en controlar el petróleo de Medio Oriente y dominar Geopolíticamente la región. 
Lo consiguieron invadiendo Afganistán e Irak, y ya tenían bajo su bota a las monarquías del golfo pérsico. Igual la espina siguió siendo Irán.
La Argentina no importaba ni un poco para el imperio, por eso Frenando de la Rúa cayó." indicó Moussa.

"Ahora es distinto, van a sostener este modelo, porque ya fijaron los ojos en esta región y sus recursos, el imperio va paso a paso, primero el combustible, ahora los alimentos y el agua... mas el combustible que pueda haber y otros recursos adicionales que puedan expoliar", expresó el analista internacional.

¿Quién está detrás de las decisiones que los medios dicen que toma Macri? 

Fuentes: InfoNews / Facebook.

 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina