Mientras los terroristas están cercados, Israel vuelve a atacar Siria.

Mientras los terroristas están cercados, Israel vuelve a atacar Siria.

Fuentes sirias han publicado este lunes un vídeo que muestra cómo su defensa antiaérea intercepta un misil israelí lanzado sobre la provincia de Hama.

Annur TV
Wednesday 05 de Sep.

Una fuente militar dijo en un comunicado a la agencia nacional siria de noticias SANA que "nuestros sistemas de defensa antiaérea respondieron a la agresión israelí por aviones que se infiltraron a baja altura desde el oeste de Beirut y se dirigieron hacia el norte, apuntando a algunas de nuestras posiciones militares en las provincias de Tartous y Hama."

 


La fuente confirmó que los misiles enemigos fueron atacados y derribadosalgunos de ellos y forzó a la aeronave atacante a huir.

Entre tanto el director del Hospital de Misyaf, Dr. Maher Yunis, dijo en una declaración a SANA que al hospital llegaron el cadáver de un mártir y 4 heridos a consecuencia de la agresión israelí y se les brinda el tratamiento necesario.

Por su parte el director del Hospital Provincial de Banias, Dr. Imad Bashur, dijo que el hospital recibió a 8 heridos provocados por la agresión israelí y cuyas heridas oscilan entre medianas y ligeras.

Es de señalar que el reportero de SANA había informado que las defensas antiaéreas sirias derribaron cinco misiles del agresor israelí, donde la población local transmitieron informaciones que confirman la caída de restos de misiles cerca de la localidad de al-Nasira y el poblado de Dhaher al-Quseir en el campo occidental de Homs.

Estas agresiones israelíes tienen lugar mientras las Fuerzas Armadas de Siria están ultimando los preparativos para lanzar una ofensiva clave para recuperar la provincia noroccidental de Idlib, el último bastión de los grupos armados y terroristas en el país árabe.

 

Fuente: SANA

 


Aparecen en la nota:
Siria Israel Israel ataca Siria Estados Unidos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina