Paradoja: Israel instruyó a policías argentinos en un programa de lucha contra el terrorismo.

Paradoja: Israel instruyó a policías argentinos en un programa de lucha contra el terrorismo.

Viajaron a Tel Aviv comisarios e inspectores de varias provincias argentinas para recibir capacitación por parte de... las fuerzas de seguridad israelíes.

¿Puede impartir curso de anti-terrorismo un régimen que apoya al terrorismo en Siria e imparte el terror desde hace décadas al pueblo palestino?

Annur TV
Monday 10 de Sep.

Policías argentinos con integrantes de las fuerzas de seguridad del régimen israelí.

En medio de sospechosos informes sobre la supuesta presencia de "grupos extremistas" en la región de la Triple Frontera (zona que casualmente es uno de los mayores reservorios de agua dulce del planeta), una delegación de miembros de las fuerzas de seguridad de la Argentina se encuentra desde el domingo pasado en la entidad sionista para capacitarse en un programa especial de "lucha contra el terrorismo", así como en el manejo de situaciones de emergencia y rescate.

Lo confirmó  la embajada del régimen sionista en Buenos Aires, que remarcó que esta tarea de capacitación se enmarca en el acuerdo de cooperación entre ambos gobiernos que inició el año pasado la ministra de Seguridad Patricia Bullrich con integrantes de las fuerzas de seguridad israelíes. Así, se estrecha el vínculo con el régimen cuyo primer ministro dio su mano a terroristas que protegía en los Altos del Golán.

 


En estos días, unos 22 comisarios e inspectores de las fuerzas de seguridad nacional y de varias provincias mantuvieron reuniones de capacitación en Tel Aviv con responsables del área de seguridad del primer ministro sionista: participaron en clases de Krav Maga, que es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las Fuerzas de Ocupación israelíes, y talleres de simulación de escenarios de riesgos.

Entre los participantes se encuentran agentes de la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y Tucumán. También hay miembros de la Policía Federal.

El secretario de asuntos internacionales del ministerio de seguridad, Gastón Schulmeister, expresó que la idea de este curso de capacitación con la entidad sionista "es una forma de aceitar las relaciones bilaterales y darle un fuerte énfasis a la seguridad en un año clave para Argentina como es la cumbre de presidentes del G20″.

En medio de las actividades, se supo que estos uniformados rindieron homenaje a a las víctimas del Holocausto en su paso por el Museo Yad Vashem y recorrieron lugares de culto judío de la ocupada ciudad de Jerusalén. ¿Se habrán interiorizado sobre los miles de palestinos asesinados en los últimos años por el régimen sionista, sin ir más lejos, en los más de 500 niños que fueron masacrados en la ofensiva a Gaza de 2014?

El embajador sionista en la Argentina, Ilan Sztulman, fue uno de los promotores de estas actividades de capacitación y destacó “este trabajo de sinergia con profesionalismo que hay entre ambos gobiernos que comparten experiencias traumáticas a causa del 'terrorismo internacional'”. 

Según informes de inteligencia, tanto de los Estados Unidos como de Israel, en los últimos años se detectaron supuestos miembros del partido libanés de resistencia Hezbollah en la zona de la Triple Frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil. ¿Puede ser creíble la hipótesis del país que invadió y saqueó Irak a partir de mentiras, y que también apoyó al terrorismo en Siria, del mismo modo que lo hizo el régimen israelí? 

En el gobierno sostienen que actualmente en la Argentina no hay estado de alerta por la supuesta presencia de "grupos terroristas", pero siguen de cerca el caso de movimientos en la Triple Frontera y hay informes reservados que revelan el hipotético financiamiento del narcotráfico a grupos relacionados presuntamente  también con el "terrorismo internacional" en América del Sur.

Resulta paradójico que un régimen que ha apoyado y financiado a grupos terroristas en Siria desde 2011, como el frente Al-Nusra (nada menos que Al-Qaeda) y que ejerce el terrorismo de estado sobre el pueblo palestino desde incluso  antes de la implantación del ente sionista en 1948, comande programas de “lucha contra el terrorismo”.

¿Haría usted un curso de sanidad mental dictado por Charles Manson?

Fuente: Resumen Latinoamericano


Aparecen en la nota:
Israel Argentina Relaciones israel- argentina Sionismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina