Jue 13 de septiembre de 2018 Medio Oriente

Denuncian que Londres ya comenzó las operaciones para otro ataque de falsa bandera.

1024 576

El ministerio de Defensa ruso ha denunciado que «una provocación totalmente orquestada está siendo filmada en la localidad de Jisr al-Choghur para hacer creer que el ejército sirio ha usado armas químicas contra los civiles».

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/52254-norteamerica-denuncian-que-londres-ya-comenzo-las-operaciones-para-otro-ataque-de-falsa-bandera.html
Denuncian que Londres ya comenzó las operaciones para otro ataque de falsa bandera.

Para hacer más «realista» la representación del falso ataque químico, elementos radicales transportaron 2 bidones de una sustancia tóxica clorada hasta la localidad siria de Jisr al-Choghur

Varios equipos de televisión de canales del Medio Oriente y de la representación regional de una importante televisora estadounidense llegaron a ese lugar en la mañana del 11 de septiembre de 2018 para rodar allí varios videos.

Los servicios secretos británicos (MI6) tenían previsto realizar un ataque químico bajo falsa bandera en la región siria de Idlib para atribuirlo al gobierno sirio («el régimen») y usarlo para justificar un nuevo ataque aéreo de las potencias occidentales contra Siria.

Además de Estados Unidos, el Reino Unido y Francia, Alemania también participaría esta vez –a pedido de Washington– en el nuevo ataque aéreo occidental contra Siria.

Por su parte, "Los Cascos Blancos, junto con los terroristas, están preparándose para un uso real de sustancias venenosas a base de cloro contra los participantes en la escenificación", informa el Centro ruso para la reconciliación de las partes beligerantes en Siria.

Para la escenificación de un ataque químico en la provincia siria de Idlib, los terroristas han escogido a 22 niñosacompañados por sus padres en la provincia de Alepo, informa el Centro ruso para la reconciliación de las partes beligerantes en Siria.

Además, un grupo de niños huérfanos han sido secuestrados de campamentos de refugiados para participar en el montaje. Según el organismo, este grupo de huérfanos se encuentra actualmente "en un edificio de la prisión de Ikab, controlada por el grupo terrorista Frente al Nusra".

Al mismo tiempo, "los Cascos Blancos, junto con los terroristas, están preparándose para un uso real de sustancias venenosas a base de cloro contra los habitantes locales participantes en la escenificación, con el fin de culpar al Ejército sirio de un 'ataque químico'", ha afirmado el centro.

De acuerdo con la información que maneja el organismo, este martes, equipos de televisión de varias cadenas de Oriente Medio y de la sede local de un canal de noticias estadounidense grabaron nueve escenas sobre un supuesto uso de armas químicas por las tropas sirias contra la población civil de Idlib, en las que activistas de los Cascos Blancos 'prestaban ayuda' a los 'afectados'. De las nueve escenas, solo dos fueron aprobadas para ser enviadas a la ONU y a la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ). El resto de los materiales se decidió que se publicara en redes sociales.

Al mismo tiempo, a partir del 9 de septiembre, los Cascos Blancos están realizando ensayos de las escenas en la localidad de Jan Sheijun con la participación de unas 30 personas, incluidos niños.

Fuente: Voltairenet / RT

 

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra