Vie 14 de septiembre de 2018 Medio Oriente

Nueva farsa: Denuncian que canales de EE.UU. ya grabaron montaje de otro falso ataque químico en Siria.

1024 576

Varios canales de TV de Oriente Próximo y un canal de EEUU filmaron en Idleb nueve escenas de un supuesto ataque químico de las fuerzas gubernamentales sirias, dice un comunicado del Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/52279-norteamerica-nueva-farsa-denuncian-que-canales-de-eeuu-ya-grabaron-montaje-de-otro-falso-ataque-quimico-en-siria.html
Nueva farsa: Denuncian que canales de EE.UU. ya grabaron montaje de otro falso ataque químico en Siria.

 

“Según la información segura del Centro ruso para la Reconciliación en Siria, ayer, el 11 de septiembre, en la localidad de Yisr al Shugur de la provincia de Idleb los equipos de varias cadenas de Oriente Próximo y de una oficina regional de un canal de noticias estadounidense filmaron nueve escenas de supuesto uso de “armas químicas” por las tropas sirias contra civiles”, dice el comunicado.

El centro denuncia que después del rodaje la ONG Cascos Blancos y los terroristas de Frente al Nusra (también conocida como Fatah al Sham, prohibida en Rusia) tuvieron una reunión donde de los nueve vídeos, aprobaron solo dos para pasarlos a la ONU y a la OPAQ.

“Propusieron colocar los demás materiales, a causa de la mala calidad, en las redes sociales”, dice el comunicado.

Informa también que “simultáneamente los activistas de los Cascos Blancos en la localidad de Jan Sheijun cada día por la tarde realizan ensayos de montajes de “un ataque químico” con la participación de hasta 30 civiles, incluidos niños entre 8 y 12 años”.

“Según la información recibida por el Centro para la Reconciliación en Siria de la población de la provincia Idlib, hay indicios de que se activaron las preparaciones de montajes de ataques químicos en la localidad de Kafer Zaita”, dice el texto.

Además informa que para los montajes de ataques químicos los terroristas eligieron a 22 niños con sus padres en la provincia de Alepo, y otro grupo de niños huérfanos de la prisión Ikab controlada por Frente al Nusra.

“Los Cascos Blancos junto con los terroristas se preparan para el uso real de sustancias tóxicas con cloro contra los civiles participantes del rodaje, para acusar posteriormente del ataque al Ejército sirio”, denunció el centro.

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra