Aumentan los ataques racistas contra los musulmanes en Holanda

Aumentan los ataques racistas contra los musulmanes en Holanda

En dicho informe se llamó la atención a que las declaraciones cada vez contienen más violencia, son más agresivas y provocativas.

Annur TV
Thursday 04 de Oct.

En el informe preparado por el Servicio General de Inteligencia y Seguridad de Holanda (AIVD) se señaló que aumentaron cada vez más comparando con los años 2014-2015, las opiniones y declaraciones racistas que contienen violencia contra los musulmanes sobre todo de los ultraderechistas en el país.

En el informe se subrayó que los grupos ultraderechistas antes cuando tenían opiniones neo-Nazi, fascistas y antisemitismo ya sobre todo son más comunes las opiniones anti islámicas. En el informe se hizo hincapié en que aquí se preocupa por el ambiente surgido en el país.

En dicho informe se llamó la atención a que las declaraciones cada vez contienen más violencia, agresivas y provocativas y aumentó el interés orientado a las armas, a pesar de que no se recurre en la violencia muy rápidamente ya es más alto el riesgo del uso de violencia individual o de los grupos pequeños.

Se informó que queda igual el número de grupos ultraderechistas pero sobre todo a través de las redes sociales se alcanzan a más personas y se está en colaboración con los grupos ultraderechistas internacionales.

TRT


Aparecen en la nota:
Ataques racistas islamofobia holanda europa noticia musulmanes
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina