¿Mc Gusanos? El desagradable hallazgo de esta estudiante en un dispensador de kétchup.

¿Mc Gusanos? El desagradable hallazgo de esta estudiante en un dispensador de kétchup.

El incidente fue grabado en un restaurante de la cadena McDonald's en la ciudad inglesa de Cambridge.

Annur TV
Monday 08 de Oct.

Nunca más me acercaré al kétchup en McDonald's". Con esa frase la usuaria de Twitter bellaritchie00 acompañó un video perturbador que grabó en un McDonald's de Cambridge (Reino Unido) y compartió en la red social este miércoles. La joven estudiante denunció que en el dispensador de kétchup se movían unos gusanos.

Bella afirmó que había avisado a una de las empleadas del establecimiento sobre el hallazgo, pero la mujer, según sus palabras, la ignoró y siguió asistiendo a otros clientes. "Literalmente, tuvimos que frenar a algunos para que no comieran esto, porque ellos no se daban cuenta. Es tan macabro", escribió.

Desde McDonald's reaccionaron recién al día siguiente y pidieron que la joven les proporcionara más detalles sobre el hecho para investigarlo. Un portavoz del restaurante de comida rápida comentó a The Daily Mail que lamentan profundamente ver imágenes así; detalló que la limpieza de sus dispensadores debe ser revisada diariamente, y que una investigación interna está en curso.

 

Fuente: RT

 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina