Grupos armados preparan nuevas provocaciones con armas químicas en Idlib

Grupos armados preparan nuevas provocaciones con armas químicas en Idlib

Grupos armados están preparando nuevas provocaciones con armas químicas en la zona desmilitarizada de Idlib, para acusar después al Ejército sirio, comunicó el Centro ruso para la reconciliación en el país árabe. Los terroristas ya trasladaron recipientes con sustancias tóxicas a las localidades de Azaz y Marea, en la provincia de Alepo.

Annur TV
Friday 02 de Nov.

"La provocación de grupos armados con armas químicas, se está haciendo cada vez más habitual, no permitiendo la instalación de una zona desmilitarizada por Rusia en el norte de Siria, siguiendo desestabilizando Siria con lo que tienen", señaló el analista Galeb Moussa Hamad para Sputnik.

Destacamos que el presidente de EEUU, Donald Trump, delegó al Departamento de Estado presentar el informe sobre el Tratado de Eliminación de Misiles de Corto y Medio Alcance (Tratado INF). En el documento se incluirán asimismo las posibles respuestas a la presunta violación por Rusia de dicho tratado.

En otro orden, Christine Lindow, analista de Moody's, manifestó en conversación con Sputnik que el recrudecimiento de las sanciones de EEUU contra Rusia no conducirá a la disminución de la calificación soberana del país.

En "El Punto" destacamos que la Cancillería rusa calificó de "impertinente" la declaración del asesor de Seguridad Nacional del Presidente de EEUU, John Bolton, durante la visita realizada a Ereván, capital de Armenia, quien exhortó a Armenia a renunciar a la amistad con Moscú.

El Ministerio de la Naturaleza de Rusia planea construir 12 buques de protección de la naturaleza para operar en el Ártico, comunicó el organismo. Los planes han sido insertados en el programa estatal Desarrollo socio-económico de la zona ártica de Rusia y serán cumplidos para el año 2021.

 

Fuente: Sputnik


Aparecen en la nota:
Idleb Siria Armas químicas Terroristas
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina