Bolsonaro, el mejor alumno de Israel y Estados Unidos

Bolsonaro, el mejor alumno de Israel y Estados Unidos

Jair Bolsonaro asumirá el poder el próximo 1 de enero en Brasil y todo indica que su política internacional tendrá una alineación completa con EE.UU. e Israel.

 

Annur TV
Friday 09 de Nov.

Durante la campaña electoral, en las movilizaciones de apoyo al presidente electo Jair Bolsonaro destacaban los colores de Brasil, pero nunca faltaban las banderas del régimen de Israel y Estados Unidos, el hecho no es muy habitual en la política latinoamericana y gráfica cuáles serán sus principales aliados en materia internacional.

El especialista (en el video) identifica una ideología similar entre el nuevo presidente de Brasil y el régimen sionista.

El anuncio de Bolsonaro de trasladar la embajada a Al-Quds (Jerusalén), generará una profunda discusión, especialmente porque Brasil depende de los países árabes para la exportación de carne, pollo y bovinos.

En la última visita de Bolsonaro a Estados Unidos se registraron imágenes muy elocuentes.

La llegada al poder de Bolsonaro también significará un golpe a la integración regional, su hijo mayor ha reiterado la intención de intervenir militarmente en Venezuela y su ministro de Economía ha declarado que el poderoso bloque del Mercosur dejó de ser una prioridad para el Brasil.

Fuente: Resumen Latinoamericano


Aparecen en la nota:
Bolsonaro Israel Jerusalén Estados Unidos Brasil Palestina
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina