Ataques israelíes alcanzan un jardín de infancia en Gaza

Ataques israelíes alcanzan un jardín de infancia en Gaza

"Nos preguntamos por qué nuestro jardín de infancia y nuestra guardería fueron bombardeados. ¿Qué había para que sean bombardeados?”, dijo la directora Ahlam Al-Yazji.

Annur TV
Friday 16 de Nov.

Un jardín de infancia en la Franja de Gaza sufrió serios daños por los recientes ataques aéreos israelíes contra esa región palestina.

“Nos quedamos impactados. Nos preguntamos por qué nuestro jardín de infancia y nuestra guardería fueron bombardeados. ¿Qué había para que sean bombardeados?”, dijo la directora Ahlam Al-Yazji.

Por su parte, Tel Aviv continúa argumentando que sus bombardeos solo tienen como objetivos las instalaciones militares del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (Hamas), sin embargo, golpearon también zonas residenciales.

“Un jardín de infancia para niños es objetivo. ¿Qué más es seguro en Gaza? ¿Qué hay en un jardín de infancia para que sea objetivo? Solo hay educación y entretenimiento para niños aquí. No hay resistencia, armas, cohetes o túneles aquí. Ningún lugar es seguro en Gaza”, lamentó Mariam Hamed, una madre.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina